Re: Qué hemos "sido" y que "somos"? Es increible coincidìs en muchas cosas, Victoria , a mi tambièn me gustarìa llegar a ser maruja toda la vida.
En mi caso mis padres emigraron y con un mes me dejaron a cargo de mi abuelo y su segunda mujer(mi madre), en la pubertad me rescataron pero hice estragos, me revelè contra todas sus inquisiciones ,con 15 años me enamorè del que hoy es mi marido y nos enfrentamos a muchas generaciones de odios y rencores. Con 17 me fui de casa a buscarme la vida , estudiè por las noches y trabajè, hasta que decidimos casarnos y buscando mejor vida para los dos aparquè lo mìo y fui con èl.
seis años despuès fuimos por los niños y vino una ,decidimos que yo me dedicarìa a ella (siempre quise que fuera asì), y ahora que me empieza a dejar un poquito de tiempo para mi ,retomo mi vida ,empecè a trabajar un poquito y lo que se pueda estudiar.
Respecto a tendencias nunca seguì nada especial ,cojo lo que me gusta y estè còmoda aunque estè pasado de moda, . Bicos a todos. |