Re: Mis amigos que ya no están Me alegra que os haya gustado. La verdad es que fue una época dura en mi vida, yahabía muerto mi madre y volví de la ciudad donde tenía mi vida (Sevilla) para estar con mi padre. Mi refugio fueron ellos, sobre todo Nery, el perrito y mi tiempo lo llenaba cuidando con estos bichinos encantadores. Sí que me seguían a todas partes, sí. Recuerdo cuando Paquito creció y ya no lo podía tener en casa y lo tuve que llevar al campo, cerca del pueblo. Pensé llevarlo en coche, pero me parecía estresante para él, así que lo até como a un perrito. Mi padre ya me lo advirtió, que no hacía falta, y fue verdad, porque el pobre, al salir a la calle, se asustó y se me metía entre las piernas buscando mi refugio. De esto ya hace unos cuantos años, luego me puse a trabajar y me volví más urbana, pero cuando voy al pueblo me gusta ir al campo a visitar los animalillos. Mi padre tiene un montón de gatos, algunos los hemos tenido en casa cuidándolos un tiempo cuando han estado malitos, otros, como Zipi y Zape se los llevamos a mi padre después de criarlos en casa, porque nos lo dejaron recién nacidos en una obra donde dábamos a otros gatos de comer. Mi vida siempre ha estado ligada a los animales. No quiero ser pesada, pero quiero contaros que de pequeña, cuando nacía un ternerito yo les enseñaba a mamar del cubo de leche cuando lo destetábamos de la madre y ¿sabéis cómo?, les metía la mano en la boca, los 4 dedos excepto el gordo y me mamaban la mano, así los acercaba al cubo con la leche y a mamar se ha dicho! Era una sensación maravillosa.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |