Buenas, lo escribo de nuevo por que se han borrado muchos posts...
hemos tenido un pequeño problemilla, hemos tenido que llevar de urgencias a la pequeña Cloe, desde que llegó a casa, ya la habiamos visto un tanto rara, tenía un problema en los ojitos y una cara como de enferma, no le dimos importancia ya que pensabamos que era de la operación. Hoy, hemos visto que habia algo de sangre por el suelo y mirando, mirando, hemos visto que venia de Cloe, la herida de la operación se le ha abierto, nos hemos asustado y rapidisimo la hemos llevado para que le hechen un vistazo, el vete le ha encontrado de todo: Acaros (una pasada), lombrices y un resfriado de muerte con 40,5 de fiebre

, nos han preguntado de donde habiamos cojido el gato y nosotros hemos contestado que de la protectora tal... En la oja de adopción de la prote, dice que los tratamientos veterinarios que les dan a los animales son:
*Vacunas
*Esterelización
*Microchip
*Desparasitación
de estas 4 cosas, solo tienen dos hechas, y el vete nos ha dicho que mal, desparasitación, no hay ninguna, ya que tiene de todo y más... y la esterelización, esta hecha, pero mal hecho, los puntos se los han puesto mal. No me gusta que me tomen por tonto y esta protectora lo ha hecho un rato, el dinero que yo di para adoptarlos, era para que mis chiquitines llegaran a casa perfectamente y en condiciones, y con que me encuentro?, con que he pagado para en teoria llevarme a casa a los chiquitines en condiciones y no le han hecho nada, después de dar el dinero para que les hicieran todo lo necesario, he tenido que poner de nuevo de mi bolsillo, 101.30€ más... y aquí no está todo, el viernes de nuevo tengo que llevarla para que le hagan otra revisión para ver si a mejorado la pobre Cleo. Toulouse, está igual que ella, con unos acaros impresionantes y más dinero todavía.. Estoy bastante molesto por lo que han hecho

. ¿Que opináis?, ¿Que devo hacer?.
Saludos.