Tema: Mis gatitos!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-sep-2007   #11 (permalink)
Abisinia
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun.
Predeterminado Re: Mis gatitos!

Si es una pasada que sean todos tan iguales! jeje! la verdad que si tengo una fabrica de hacer gatillos en casa, la verdad que estaba pensando en capar a la gata, xk me da miedo que me vallan trallendo gatitos y luego no saber k hacer con ellos, yo me los quedaria todos ya que los gatos son mi mayor pasion, pero claramente no es posible, jeje! pero me da miedo caparla, que lo pase mal, vosotros que pensais que son mejores las pastillas o la operacion? me da mas cosillas esas cosas, ya que ami no me gustaria que me lo hiciesen, nose lo que pensara ella, ojala le puediese preguntar que es lo que quiere

Vamos por el 3º dia de papas! jeje! la gata hoy no se le ocurria otra cosa que traerme a las crias a la cama, ella esta acostumbrada a dormir con migo, y le puse la "cuna" (creada por mi jeje) al lado de mi cama para que se sintiese mejor, pero se ve que no es necesario para ella y quiere estar conmigo y me tirado toda la noche sacando a las crias de la cama y metiendolas en la cuna, jeje! mas que nada por miedo de hacerles daño! ains! menos mal que estoy de vacaciones y no madrugo, me lo he tomado a risa! jeje!

Los cuatro mamadores en accion!!!!!

Me parto de risa viendo como los gatitos se pelean por la misma mama! jeje! es una pasada! En estos dias estoy aprendiendo muxo de mis queridos gatitos!
Abisinia está desconectado   Responder Citando