Re: House
a mi me marido le encanta, yo la veo. ya está todo dicho.
me parece una serie muy repetitiva, donde acude gente con unas historias de enfermedades muy raras, y altamente improbables en la vida real, donde en el 98% de los casos se salvan, y donde se rinde culto a un médico cabrón, que se comporta como un niño malcriado, que hace lo que le da la gana. todos sabemos que en la realidad este tío no trbajaría en ningún sítio, hoy en día.
nosotros la vemos en fox, pero luego del capitulo de estreno, repiten otro d ela temporada anterior, y era en el que humillaba sin razón, como siempre hace, a un policía,metiendole un termómetro en el...y dejándole ahí parado un buen rato. este s el policia que decide devolverle la putada y le busca las cosquillas con el tema de las drogas que consigue ilegalmente. este capitulo dio motivo a discusión con mi marido. yo defendía la postura del policia, que le busca y le jode, y house comprende que no es dios, yq ue no puede escapar al poli y a la justicia. mi marido decía que el poli s peor que él, porque hay un abuso de poder (?)...no me gustan los personajes que resultan atractivos por humillar a todos los que le rodean...
a mi me gusta mucho 'perdidos' y 'mujeres desesperadas', y auqnue tengo cable, no tengo paciencia y me las compro en dvd, estas y también 'me llamo earl'...
|