Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-abr-2008   #14 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: documental en la 2

subo este hilo, porque:

en otro hilo Borovia hablaba de este documental, y que estaba intentando encontrarle. ya le contesté, pero es uno de los mensajes borrados, pero repito más o menos el rollo.

tengo el documental grabado. mi padre me llamó para decirme que lo estaban poniendo (es de los que efectivamente ven los docs de la 2), y me deben de faltar menos de 5 minutos.

lo he grabado en un grabador DVD con disco duro, y me ofrezco para intentar 'sacarlo' de ahí, el problema es, que soy una analfabeta informática. Creo que el grabador graba en VCR o algo así. y no se asi se puede 'pasar' al ordenador, o cómo se puede pasar a otro formato. una idea puede ser compartirlo por la red p.e. en algo tipo emule, o bien partirlo y colgarlo en youtube en partes, para que el que quiera, pueda verlo. el problema es que no sé como hacerlo. a todo sto se une que tengo estropeado el sistema de mecanismo de la bandeja de los dvd's del grabador, con lo cual no puedo introducir ningún disco para grabarlo, pero si tiene ranuras lctoras de tarjetas de memoria, y tengo tarjetas de estas. ¿se puede pasar a las tarjetas de memoria y de ahi al ordenador????...

Si Borovia, que quiere ver el doc, u otro que sepais como pudo hacerlo esto para compartr el doc con quien quiera,por favor decirme como y lo haré...

no me resisto a deci sto que dice mi suegra siempre: 'elestrisidad, siensia desconosida' (????)

tengo todos los aparatos elcetronicos habidos y por haber en casa, pero no se utilizar ni la mitad de ellos.
zortekento está desconectado   Responder Citando