Tema: Dr. Maldad
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-sep-2007   #1 (permalink)
Dr. Maldad
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Dr. Maldad

A lo largo de mi vida ya habia tenido anteriormente 2 gatos...ambos, recogidos cuando eran muy jovenes y ambos abandonaron mi hogar cerca de cuando alcanzaban el primer año de edad. Obviamente, no estaban esterilizados ni nada.

Ahora, que me encuentro estudiando medicina, desde hacia meses tenia el deseo de adquirir un gato...tal vez por la necesidad compañia y mi gusto por esas criaturas. Al fin, hace unas semanas, en una tienda de mascotas, me encontre que estaban adoptando gatitos en 100 pesos mexicanos...desparazitados y esterilizados.

Un gatito de tres meses, domestico Americano, de color bicolor negro. Realmente no lo llame por muchos dias nada mas que "gato", pero mi madre me recomendo que lo nombrara...y pensando en mi futura profesion, su color negro y en su gusto por morderme la mano...le puse Dr. Maldad.

Despues de los primeros dias nerviosos...ahora se encuentra a sus anchas en mi departamento. Vivo solo y no soy precisamente alguien que se moleste demasiado por mantener las cosas sin pelo o rayones, asi que el animal desde el principio aprendio que podia andar por donde quisiera, aunque en las noches se sube a la cama y me quita espacio en la cama el muy vago. Y siempre quiere que le ponga atencion aun cuando estoy trabajando o leyendo...pero de cualquier forma...es muy buen chico, y me enternece cuando me despierto y lo veo acostadote en mi almohada.

Me gustaria mucho poder mostrarselos, pero no cuento con ningun medio propio de tomar la fotografia...aunque hare lo posible.
Me gusta mucho este foro, y como dijeron por ahi, espero aprender mucho aqui. Por cierto, como quizas ya se dieron cuenta, soy del nuevo continente...Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.
Dr. Maldad está desconectado   Responder Citando