Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-abr-2008   #2 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: Sombra no quiere que la toque.....

mi experiencia es la siguiente:
no conocía ninguna pauta de presentación, ni había leido sobre el tema. el grande bufaba, gruñia, no entraba a comer (se quedaba en el balcón ... o en el del vecino), se paseaba delante nuestros gurruñeando y a distancia...vamos, muy mosqueado.

cuando estaban juntos, minutos, le bufaba y le manoteaba. el chico, el pobre, no dejaba de acercarse a él, mendigando cariñitos, y el otro le manoteaba y le bufaba. yo me deprimí un montón, pues confiaba plenamente en lo sociable que era el grande, y creia que le iba a recibir con brazos abiertos, y no dejaba de llorar, y mi marido (de aquella novio) se escojonaba de mi, y me decia que yo tenía la culpa por 'hacer experimentos). vnieron la familia de mi marido a pasar unos dias en casa, y como el chico era una pulguita, decidimos que yo me lo levara a casa, porque al ser tan chiquitillo podían pisarle sin querer, con tanta gente en casa... estuvo una semana conmigo el casa, y cuando le devolvimos con el grande, el grande no dejó de fregotearle, juntarse a él, dormir juntos, seguirle a todas partes...hacer de cicerone por la casa... en fin... y el otro, que tenia el termostato averiado y debia de tenr mucho frio, no se separaba nunca de él, y ni ahora lo hace.... no sé que decirte... prueba a tenerlos separados y luego que se vean, auqnue cada uno vaya por su lado...

mucha suerte, y paciencia, y por favor, no te agobies pensando que os habeis equivocado, como hice yo, porque al final ya verás las migas tan buenas que hacen...

yo lo que haria, es, sin forzarles a que se vean, o tengan contacto, no separarles en sentido de tenerles en distinta habitación, sino dejar que cada uno deambule por donde quiera. sombrita se tendra que hacer a la idea, mas pronto o mas tarde, que hay un nuevo compañerito en casa, y que no por eso se la va a dejar de querer igual que antes...
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando