Tema: cuentame....
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-abr-2008   #12 (permalink)
gLoR
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla
Predeterminado Re: cuentame....

Estoy super emocionada al leer vuestras historias, que maravilla, que bonitas!!

Bueno la mia la he contado en post de presentación y luego en el post de experiencia en adopción y no os quiero aburrir. Solo deciros que lleva cinco dias n casa y estoy encantada!! Aun lleva el isabelino por que la operaron hace una semana pero lo lleva bien, creo que lo llevo pero yo que ella. Lo más significativo para mi fué cuando legamos a la casa de acogida. Cuando la trajeron, se fué directamete hacia nosotros y a buscarnos las manos para que la acariciaramos y seguidamente ronronear. En ese momento me dije, que pasada !! pero lo mejor es que después de curarla, firmar el contrato de adopción y la explicación d lo que deviamos hacer, abrimos el tranportin que estaba en el suelo y ella ni corta ni perezosa se metió sola y se acomodó!! Esa para mi fué La Señal, Ari se venía con nosotros por decisión propia, que alivio... imaginaba que se resistiria o algo asi pero todo lo contrario. También tenia miedo por si no se adaptaba bien en casa pero lo ha hecho muy bien. Estoy encantada!! Me encanta este foro y este tema!! Animo a que escribais mas historias!!
Un saludo
gLoR está desconectado   Responder Citando