Tema: Reciclaje
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-abr-2008   #4 (permalink)
ximiska
Moderador Global
 
Avatar de ximiska

Datos personales:
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Bilbao
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.129
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Reciclaje

puf, habia puesto una respuesta pero lo borré!!

a ver....la mejor forma de reciclar es prevenir tener que reciclar:

lleva tus propias bolsas al supermercado, puedes reutilizar bolsas de plastico de compras ateriores o mejor aun, bolsas grandes de tela.

ir al banco y cancelar todo envío de cartas con publicidad.

coger las hojas mal impresas o cualquier hoja que esté blanco por el otro lado, doblarlo en 4, cortarlo y grapar varios trozos para hacer blocs para la lista de la compra, notas y para poner al lado del teléfono.

no compres (bueno, tu no, pero las mujeres) tampones con aplicador de plástico. mejor sin aplicador o como malo malo, con aplicador de cartón.

el papel para recoclar no lo pongas en una bolsa de plástico, ponlo en cajas de cartón, como de zapatos, de cereales, etc.

intentar comprar productos con menos embalaje posible: x ejemplo, no comprar bolsas de magdalenas o croissants que vienen envasadas cada una en otra bolsa.

preguntar en los colegios y jardines de infantes y llevarles botones, bandejas de papel o plástico, rollos del carton de papel higienico etc. para que hagan manualidades.

pues por ahora solo tengo estas.
__________________
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando