Re: Que determina quien es super moderador? jajajaja
yo creo que no tiene nada que ver el tema d elos mensajes que se lleven escritos, con el compromiso y la capacidad de uno para ejercer de moderdor, o super moderador...
puede ser que una persona no escriba en el foro, y lleve registrada un montón de tiempo, y lea normalmente los post (???)
yo tengo todo el tiempo del mundo, y meto más horas aquí que yo que sé, pero no valgo para el tema...ya me cuesta a mi moderarme, como para hacerlo a los demás...jejeje...si me dieran la varita magica, seguro que 'quemaba' el botón del baneo: banear, banear, banear... y me quedaba yo sola...
en serio, hay que tener unas cualidades y capacidades que no todos tienen, por lo menos yo no, por eso no me he postulado...
por cierto, si teneis experiencia en foros, pensad en esto, porque es totalmente cierto. el exito de los foros depende practicamente de los moderadores, y con exito quiero decir, reunir un grupo suficiente de gente maja que comparta información e historietas, para que el foro sea util y no muera...
felicidades a los nuevos moderadores, que no sé quienes sois, y os deseo lo mejor!!!! |