Re: Sombra no quiere que la toque..... Vaya Victoria! con que ya tienes a Pepe en casa! no entro en el foro desde ayer y no lo había leido hasta ahora. Ay, Sombrita guapa! la princesa destronada! No sé qué más consejos darte, creo que todo cuanto han apuntado los demás te puede servir. Ante todo calma, no te desesperes, cuanto más importancia le des al rechazo peor será, como te dicen, lo más indiferente posible, pero vigilante, claro. No sé qué método puede servirte, cada gato es un mundo. Viera, por ejemplo ha reaccionado de forma distinta con cada gato nuevo que ha llegado a casa. Al primero, lo adoptó como su mami desde el minuto cero. Con el segundo le costó un par de días , Rufo fue el tercero......bueno, han pasado un montón de gatos por casa. Yo creo que primero se tienen que identificar por el olor y después visualmente. Procura mantener la calma porque parece que nuestro nerviosismo se lo transmitimos a ellos. Mucha suerte! siguenos contando la evolución.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |