Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-abr-2008   #10 (permalink)
Victoria
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe
Predeterminado Re: Sombra no quiere que la toque.....

Ya se han visto y ha sido la III guerra mundial,ayer pasé todo el dia pasando a Pepe de habitacion en habitacion para que cuando entrara Sombra notara su olor por toda la casa,incluso le di un juguete de Sombra y luego se lo devolví a ella y siguió jugando con su ratoncito sin hacer nada.Hoy estaba muy tranquila y ya no nos bufaba,despues de asearla como todas la mañanas,he metido a Pepe en su transportin y le he dejado en el salon,ella ha estado bufando todo el rato pero no se ha acercado a él,le he vuelto a dejar en la habiatacion y me he puesto a darle jamoncito a Sombra,cuando ella estaba tranquila en el salon,he dejado salir a Pepe que ha ido poquito a poco donde estaba ella,yo les observaba pero sin hacer nada,cuando ella lo ha visto se ha puesto como un tigre,se ha ido hacia él y le ha pegado un palizón,el pobre Pepe no se ha defendido a pesar que es el doble de grande que ella y si le hubiera pegado un zarpazo la manda a la luna,pero se ha acorbardado y se ha ido corriendo a la habitación,he vuelto a cerrar la puerta y ahora estan los dos tranquilos. ¿ Cuanto tiempo debo esperar para repetir el encuentro ? Ayudadme que no se que hacer,desde luego estoy bastante tranquila y no quiero forzar la situación para que ellos no noten que en ningun momento me pongo nerviosa.Espero vuestros consejos.

PEPE Y SOMBRA
Victoria esta en línea ahora   Responder Citando