Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-abr-2008   #11 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Sombra no quiere que la toque.....

uf, si yo te contara!!! Negu y Txunda parecía que se querían matar, se miraban (bueno, solo Negu) y se bufaban con ruidos tipo "El Exorcista" y algun manotazo de mala leche hubo. Las mias tardaron entre 4 y 5 dias en aguantarse, y 1 semana en hacerse amiguitas inseparables (siempre están juntitas). Tardan un poquito, pero luego se te olvida que una vez se pelearon. Igual con Sombra es un poquito mas de tiempo porque no está acostumbrada, pero con paciencia, lo malo es que Pepe no se defienda porque Sombra puede pensar que tiene ventaja sobre él, pero deja que se sigan oliendo a traves de la puerta, nosotros les hicimos una jaula grande y metimos a Negu y Uda para que Farlo las viera sin hacerles daño ya que no se acercaba a la puerta, y aunque parezca una tontería, al prinipio las atacó pero omo no les pudo hacer nada, empezó a ignorarlas. Hoy en dia Negu y Far no es que duerman y jueguen juntas, pero Far deja que Negu la asee. Nunca puedes saber si van a ser los mejores amigos del mundo o simplemente van a pasar el uno del otro, pero lo que he visto que pasa mas seguido es lo primero.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando