Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-abr-2008   #13 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Que determina quien es super moderador?

pero ten en cuenta que no siempre la mayor edad denota mas madurez. y todos merecemos una oportunidad. a vees la edad da entusiasmo, ilusión y ganas de aportar puntos de vista diferentes, así como facilidad para aprender muchas cosas.

los moderadores tambien sugerimos nombres e hicimos una mini-votacion (y nando fue el que al final tuvo la ultima palabra) y la mayoría de la gente que sugerimos no lleva mucho tiempo en el foro (ten en cuenta que el foro no tiene ni 9 meses!), pero para nosotros lo importante fue en algunos casos la experiencia en gatos y foros, en otros el "saber estar" con la gente, en otros la iniciativa y entusiasmo.....tiene que haber un poco de todo, ¿no crees?

hubo gente que se ofreció que nos encantaba y nos cae genial, pero lo hicieron más por ayudar que por ganas (eso se agradece) y sabemos que trabajan todo el día y no pueden conectarse desde el trabajo, por lo cual para esa persona sería más un castigo que una ventaja, ya que le ocuparía el poco tiempo que dispone, y al final no acabaría a gusto como moderador.

ya sé que nando no tiene por qué dar explicaciones, pero creo que es bueno aclarar para que no haya malos rollos hacia ningun moderador nuevo, aqui nadie conoce a nadie y nando tuvo que mirar muchas cosas antes de decidirse, os puedo garantizar que no eligió a nadie a "dedo" sino que los eligió pensando en qué tipo de moderadores eran mas adecuados para estar el maximo tiempo disponible y que hubiera un equilibrio entre nosotros.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando