Re: Como prometí reflexiones de mi padre En mi casa siempre han habido perros. Mi padre al igual que mi madre les encantaban. De ahí mi afición con los animales. A mi madre le encantaban, estaba todo el dia en casa y le hacian mucha compañía. Hace unos 4 años se nos murió un pastor belga que me regalaron con unos meses, tenía displasia de cadera y eso desencadenó otras cosas hasta que murió. Todos nos quedamos muy tristes pero sobretodo mi madre que era la que estaba con el todo el día,se conocian a la perfecion.
Entre mi hermano y yo decidimos regalarle otro, un perro pequeñin para que fuera mas manejable para ella pero, cual fué nuestra sorpresa que al ir a la perrera, habia un labrador muy malito, maltratado y de casi un año y no nos pudimos resistir. No sería pequeño pero tampoco lo podiamos dejar alli. El vivia entre mi casa y la de mis padres, es un encanto de perro y se adapta donde lo dejes. Quería mucho a mi madre, parece que ella le daba la calma cuando el lo necesitaba. Cuando estaba conmigo le llevaba a todos lados, de viaje, al campo a la playa, a casa de mis amigos... y cuando estaba con ella parece que decia menos mal, un poco de tranquilidad!!
El año pasado mi madre enfermó y Pelote parece que lo sabía, la trataba con mucha delicadeza y l mimaba mucho. En agosto lamentablemete mi madre murió dejándonos desolados a todos. Pelote estuvo como un mes sin levantar cabeza, no quería salir de casa, no quería apartarse mas de 2 metros de la habitación de mis padres... Además de nuestra terrible pena, verle a el deprimido era un calvario. Ahora está con mi padre y ha recuperado la energía aunque, cuado le miro a los ojos siento que le falta algo.
A Pelote aun no le he presentado a Ari, no sé como se lo puede tomar...
Y bueno, esta es la historia que, mas que a mi padre es para mi madre que la hechamos tanto de menos...
M4tY gracias por este espacio y no te musties, mucho animo!! |