buenas!
A mi tambien me encantan las fotos antiguas y por cierto tengo muchisimas, de mis abuelos etc... jeje! me gusta saber de donde vengo y quien soy!
Aqui os boy ha poner algunas de mis faboritas
Mi abuelo que en paz descanse en la epoca mas o menos de los 30 a los 40 era boxeador, no es que ganase millones con ello, porque en aquella epoca no es que estubiese muy bien pagado, pero gracias a ello conocio a mucha gente y consiguio muchas cosas, que aunque hoy en dia no sean de mucho valor en su tiempo lo fueron

y bueno las cosas que mas tenian de valor las acabo perdiendo era una epoca muy dura...
La verdad que la foto no se ve muy bien, pero fue la foto que le regalo mi abuela a mi abuelo el dia que se hiva el a la mili, para que la recordase todos los dias que estarian lejos, detras le puso una dedicatoria...
"
Pa mi novio con todo el cariño y la pasion, acuerdate, te quiere. Isabel polo"
Mi abuelo la llevo en la cartera hasta su ultimo suspiro!

y nose ve muy bien en esa foto, pero era una mujer preciosa y digna de ver! ya no existen mujeres como esas jeje!

[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=521&i=getattachmentkjd6.jpg][IMG]
Esta es mi madre cuendo era pequeña junto a su hermano mayor! que siguen siendo uña y carne por cierto... jeje! y mi madre sigue teniendo esa carita de bixo que tenia entonces jeje!
Espero que os gusten, y si es asi ya os pondre algunas mas