Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-abr-2008   #4 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: info sobre gatos

¿por qué no avanzas? ¿no te dejan tus padres? habla con ellos y haz una lista de pros y contras.

a ver, pienso recomendado: el veterinario te recomendará de acuerdo a la edad, tamaño, pelo y necesidades de tu gato. Nosotros usamos Royal Canin y Hills, dan muy buen resultado, y aunque es cara, lo que te gastas en pienso bueno, te lo ahorras en veterinarios y medicamentos.

juguetes: los gatos juegan con cualquier cosa. algunos aunque tengn los mejores juguetes del mundo, prefieren jugar con una bola de papel. a las mias, x ejemplo, les encantan los mini-ratoncitos que venden en las tiendas, pero lo que mas le gustan son las bolas de papel, las bolsitas hechas un nudo, las plumitas sujetadas x un elástico a un palo....

un rascador viene muy bien para evitar que rasquen el sofá y los muebles. Los tienes en la tienda de Caracter Felino a muy buen precio y ayudas a los gatitos sin hogar, los hay de muchos precios y tamaños, aqui tienes informacion: El mejor rascador para gato

1 cepillo (depende el largo del pelito), cuenquitos para la comida y agua de loza (existen fuentes-bebederos que les encantan también, pero ahi te gastas un poquito mas), un cortauñitas pequeño para irlo acostumbrandolo a cortarle las uñitas, si quieres opcional, una camita.....no se me ocurre mas cosas.....ah, si, un arenero y arena.

también baraja la posibilidad de adoptar un gato adulto, son mas tranquilos, enseñables e igualmente cariñosos y juguetones, ademas es mas facil saber su caracter y para una mamá primeriza como tú, eso es una gran ventaja!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando