Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-abr-2008   #7 (permalink)
Victoria
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe
Predeterminado Re: Como prometí reflexiones de mi padre

M4TY,¿cuanto les hechamos de menos,verdad? Mi padre hace ya doce años que nos dejó y sigue estando presente en mi vida,a mi nieta le encanta que le cuentes historias y cuando está conmigo me dice,nona cuentame cosas del abuelito Pepe y se queda embobada con mis historias.Mi padre y yo teniamos una relacion especial y cuando me casé el no aceptaba a mi marido pero cuando vió lo feliz que yo era lo aceptó como un hijo mas.Cuando yo era pequeña encontré un pastor aleman avandonado,enfermo ,flaco,sucio y lleno de pulgas,mi madre no me dejaba entrarlo en casa,siempre hemos tenido gatos pero no queria perros.Viviamos en una casa grande de pueblo que tenia dos puertas a la calle y por la noche yo le habria la puerta trasera y le ponia una manta para dormir,al dia siguiente mi padre le abría para que mi madre no lo viera,así estuvimos un tiempo siendo complices y por el trabajo de mi padre nos fuimos a vivir a una casa en el campo a 50 Km.de donde viviamos,mi madre no consintió que nos llevaramos al perro y yo lo pasé muy mal.A los pocos dias mi padre habia trazado un plan,el cogeria el coche e iria a buscar al perro,lo dejaría en la entrada de casa y a mi madre le hariamos creer que el perro habia venido solo buscandonos,así lo hicimos y mi madre acabó aceptandolo y contaba a todo el mundo la azaña de su perro que habia recorrido 50 Km.para estar con nosotros.Fué nuestro gran secreto durante muchos años y cuando se lo contamos a mi madre no se lo creia siempre nos decia que el perro habia llegado solo que le queriamos tomar el pelo.Nunca supo si era cierto o no,pero estas cosas hacian que mi padre fuera algo especial para mi y siempre está en mi corazón.

PEPE Y SOMBRA

equipo los +turbados
Victoria esta en línea ahora   Responder Citando