Re: El mejor rascador para gato Pues DHL son unos impresentables, q lo sepan!!!! Sandra me mando el rasca y esta en DHL. El jueves pasado Sandra me dijo q contactara con DHL pq no encuentran mi direccion y van a remitirlo de nuevo a Alemania, contacto con DHL y me dicen q vale, q weno, q el conductor no encontro la casa y q hoy lunes 7 de 2 a 6 tarde me lo traen fijo. A las 7 contacto con ellos, cada vez media hora al tel. con numeros y numeros de ref. y me dice q a las 6y 10 no estaba en casa, q me han dejado un aviso. Ni aviso ni organillos volantes, aqui no ha pasado nadie!!!!-Ah vale abrimos una queja, tome nota del numero de su reclamacion. -NO lo devuelvan a Alemania eh!!!, -No, no se preocupe, mañana martes sin falta lo tendra ud. Y a que hora???, -ah ya la llamaremos, -el tel aun no ha sonado y me voy a cagar en algo muy grande!!!!
PD, tengo un sofa rektwapo!!!! aun esta en su embalaje pq estan asfaltando la calle y ayer los xuxis me entraron a casa con las patucas alquitranadas!!!! Xapapote casero!!! uffff, aparte de estar media tarde en la bañera, untando 8 patas con aceite de oliva para desengrasar, y luego enjabonar a Hera y Xaloc, (Solid es mas ligerito y no se metio por donde no se deben meter) puse 4 lavadoras seguidas, pq me mancharon todas las fundas!!! De paso quede bien alquitranada y acabe metida en aceite con ellos, y bañandome con jabon antiparasitos para perros!!! me ha quedado la piel de suave!!!! |