Ohhhhh!Victoria! qué detallazo! me encantaría que hicieras eso por mi y por esa cosita que apenas se aprecia todavía. Yo también soy creyente y aunque no muy practicante, sí que me agarro a la fe en momentos importantes y no solo para pedir algo,también para agradecer. Conozco a la Virgen de los Desamparados, pero no la del Buen Parto, me hace mucha ilusión tu idea. Mil gracias!
M4TY, no me olvido de ti, también conozco tu Cristo, ponle una velita por mi y por mi "cosita". Mil gracias a ti también.
La verdad es que he encontrado gente encantadora en este foro con la que me sentí genial desde el principio, y no solo por lo que compartimos, el amor a los mininos, es que sois gente sensible y solidaria, no podría ser de otro modo y el ejercicio que mejor practicais es la empatía y eso es algo que yo siempre he valorado mucho.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Besazos!
Cita:
Iniciado por Victoria Paqjo,que emocionante,ya verás como todo sale bien,quiero pedirte permiso para hacer una cosa,yo soy católica y bastante creyente,en Valencia en la Basilica de la virgen de los Desamparados,hay una imagen de la Virgen que la llaman la del buen parto y cuando una mujer de la familia se queda embarazada,vamos a poner una vela a la Virgen para que todo salga bién,ya sé que son cosas de viejas,pero si tu quieres a mi me gustaria ir a poner una vela por ti y tu bebé,espero no haber ofendido a nadie pero son mis creencias,algo que me han transmitido mis padres y sigo practicando,un besito guapa. |