Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-sep-2007   #1 (permalink)
Baldor
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Mas aventuras de las B.B. Queens

Evidentemente, no os voy a preguntar mas por presentaciones de gatos... Durante un tiempo ;D

Bídoc ya ha encontrado un sitio mas donde dormir, y ya he perdido la cuenta. Es que es una dormilona!!

Lo que hace un poco de malla... Se tiran mucho rato aquí chafardeando, y observando a flores silvestres como esta:

Pues tienen una perfecta vista de su comedero.

Y ya se van haciendo con su club de fans.

Van descubriendo nuevos juguetes, he tenido que subir mas la persiana para que no se hagan daño con ella.

Y no me digáis que Bídoc no tienen un andar bien elegante. Que se aparten las supermodelos escuálidas. Brillana también, no os creáis, pero es mas rápida, y no he podido pillarla bien todavía... ;D

A todo esto, Bídoc me ha cogido miedo, a ratos... Supongo que sospecha que quiero darle el jarabe, y se aleja pitando de mi. Solo me deja acercarme cuando ella esta muy soñolienta, o se acerca a mi cuando estoy en la cama, momento en que se pone extremadamente pesada amasando. Y no puede amasar cualquier parte de mi anatomía, no.. Tiene que ser el sobaco o el pecho, y sobre piel desnuda. Y con lo que cuesta cortarle las uñas, hoy me he tirado media hora en 4 sesiones para cortarle solo las de las patitas delanteras. Y es que considera las tijeras un juguete mas, intenta morderlo o darle con la pata que tiene libre.

Última edición por bicos; 29-sep-2007 a las 21:27.
Baldor está desconectado   Responder Citando