Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-abr-2008   #19 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Primera Ecografía.

Ais, perdona, pensaba contestarte y con la emoción de vuestros mensajes, se me ha pasado.No sé si las hacen en 3D, tendré que preguntarlo. Es un hospital de la seguridad social. El ginecólogo es uno de los más disputados por las embarazadas, pero yo voy enchufada, es primo de mi marido. El en realidad se encarga de embarazos complicados, pero a mi me ha visto desde que conocí a mi marido, me hace las revisiones anuales y ha llevado los embarazos de toda la familia. Es socio, además, de una clínica privada de bastante reputación, a la que yo habría ido a hacerme una fecundación si hubiese sido necesario. Le preguntaré si la hace en su clínica y si todo va bien cuando esté más avanzado le diré que me haga una. Prometo colgarla en el foro, pero por ahora quiero vivir el día a día, que es muy pronto para hacerme demasiadas ilusiones.
Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
Muy guapo, se parece a tí!!!

No tienen en el Hospital un Ecógrafo 3 D????... te aseguro que las fotos son más impresionantes.

..Felicidades de todos modos...