Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-abr-2008   #3 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Gato perdido!!!

Oscar, búscalo bien debajo de los coches cerca de donde se cayó. A mi se me cayeron Rufo y Tina y ambos se refugiaron debajo del coche que tenían más cerca. Estaban heridos y asustados. Rufo estuvo tan mal que a las pocas horas murió, pero pudo esconderse debajo del coche y cuando bajamos a la calle y lo llamamos, nos contestó, y eso que todo el golpe se lo llevó en la cabeza. Tina se nos cayó y corrió con su cadera y patita rota a esconderse debajo de un coche. Si no lo encuentras cerca, es buena señal, no estará herido (los míos cayeron del cuarto piso), pero sí muy asustado, mira en garages cercanos y no ceses en su búsqueda. Yo me encontré una gatita siamesa por mi barrio que recogimos, llevaba chip y dimos con los dueños, llevaba 5 meses desaparecida y estaba a unos 10km de su hogar. No desesperes . Pon fotos en las clínicas veterinarias, por todos los alrededores y pregunta, pasate por las colonias y pregunta a la gente que las controla. Tarde más o menos, si está en la calle se unirá a alguna. Mucha suerte.