Re: depilacion por laser alguien se lo a hecho?
Os habla una pariente de Chiwaka. La depilación laser va muy bien pero no es milagrosa, es decir, que para quien tiene mucho pelo, es necesario someterse a muchas sesiones. Lo que sí que es verdad es que cada vez sale más débil. Doler, duele, y en según qué zonas, más. también es caro, pero funciona. A mi el láser me da más confianza que la fotodepilación, que hoy en día te la hace cualquiera, mientras que el láser te la hace el dermatólogo. Por cierto, poneos en manos de un profesional (dermatólogo), aunque os cueste más caro. Si os hacen un destrozo en la piel y os la queman, os quedará la marca de por vida.
Por último, y espero no estar siendo pesada, en según qué zonas te lo hagas (especialmente en la cara) existe una probabilidad bastante alta de que sufráis el efecto paradójico, es decir, que os salgan muchos más pelos de los que teníais, ya que lo que inicialmente es vello que tenéis alrededor de los pelos gordos, se pueden convertir después de la primera sesión en otros pelos gordos. No desesperéis. Esto se soluciona continuando con las sesiones hasta que desaparezcan todos los pelotes.
A pesar de todo, yo soy fiel "consumidora de la depilación láser"
|