Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-abr-2008   #6 (permalink)
indal
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kity, Debra, Nica y Adara
Predeterminado Re: La historia de mis mellicitas: Nica y Adara.

sin duda que mereció la pena, mi niña es lo más lindo que existe. Una gatita mini, pero alegre y fuerte, nunca se rindió, siempre luchadora, aguantó los dolores, la enfermedad, las pruebas, los pinchazos...como una auténtica campeona. En los momentos que se le pasaba un poquitín la angustia, yo no sé de dónde sacaba fuerzas y ánimo, pero se ponía ajugar con su hermana, increíble, mi niña me ha enseñado taaantoo!!

Me olvidé de las fotitos...

Antes de saber del problema de Adara...cuando Nica empezó a comer piensito

Adara seguía con el bibe, pero se le veía sana...

Incluso, aún la diferencía entre ambas era poca...

Mientras intentaba darle piensito...

Hasta que se puso muuuy malita...cuando le hice estas fotos creí que sería el último día...aquí empezó nuestro verdadero calvario...

Así, pasábamos día y noche, abrazaditas...

Mi niña malita.

Nica mientras crecia preciosa y sanita....

un bichejillo típico de su edad

La diferencía entre ambas era patente...

Muuucho

Pero era el inicio del verano, acabábamos de saber, por fin, qué tenía la niña, fué algo doloroso saber qué tenía, pero yo lo necesitaba, fué el inicio de la verdadera lucha...las perras, bueno Debrita, que no las aceptaba muy bien, empezó a aceptarlas estupendamente...y nos tomamos unas vacaciones, un retiro en nuestra casita de verano...algo que realmente necesitábamos, un poco de aire (la foto última fué de los primeros días de vaaciones)...

Conforme avanzaba el verano, mi niña empezaba a ir cada vez mejor. Comía comidita especial, pero nos estábamos adaptando a esa nueva vida, y los avances eran patentes...mi niña cambiaba por días...

Esos ojazos, empezaron a brillar, el pelo...la alegría, parecía otra gata diferente...y apenas habían pasado unos días...

Cada vez más sanita...

y llegó el día del MILAGRO...fué el 25 de septiembre...

Hasta hoy...mis niñas!!!

con 11 mesecitos
indal está desconectado   Responder Citando