Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-abr-2008   #8 (permalink)
Ebane
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: FIRMAR DE NUEVO CONTRA EL DEGENERADO Guillermo Vargas VA A DEJAR MORIR A OTRO PER

No hay fotos del perro muerto. Yo miro las imagenes y veo a un perro como los de muchas perreras en España. No está triste, lleva la cola levantada.
Cuando leí esta noticia busqué mucho en internet porque las imagenes y las palabras no me cuadraban. Rebuscando mucho llegue a leer que realmente habían tratado bien al perro, que lo cogieron de la calle y lo tenían en un patio menos un par de horas al día en que estaba atado para la exposición. Le dieron de comer y de beber, y un día se les escapó.
Salió la noticia de que el perro se había muerto en la exposición y todo el mundo se le echo encima al autor, que sólo habló de la hipocresía de la sociedad sin desmentir la noticia, porque aunque negativa, es publicidad para él.
Todo el mundo de los foros que aman a los animales le critican y por eso es difícil encontrar la verdad. Te sale una y otra vez la noticia y la indignación (completamente justificada de ser cierta la noticia) de mucha gente.
Pienso que realmente Natividad no murió ahí, pero yo no estaba allí para saberlo.
Ebane está desconectado   Responder Citando