Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-abr-2008   #18 (permalink)
ehider
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Irina y Sabonis
Predeterminado Re: Necesito ayuda!

Hablé con la chica de la protectora q me ayuda. Y me dijo q ya está muy bien, van ya a proceder a amputar el rabito, ya bajó la inflamación y no hay infección, además ya no le duele, me ocmentaba q se restrega contra las pernas como si tuviera el rabito bien.

Y por lo visto el veterinario se parte con él de risa, dice q no sabe si es más bueno o mas marrano....marca constantemente, sin parar. Dice q el otro día lo sacó una amiga suya de la jaula, y en un momento marcó 3 veces y una 4ª en su abrigo...jajajaja.

Y al final parece q ya hay ubicación para él, sería un problema encontrarle una casa con esas costumbres urinarias tan persistentes, nos lo devolverían en el mejor de los casos. Seguramente lo llevarán al cortijo de una amiga, en el campo, y sin peligro de personas, pq el gato es muy bueno y confiado y se va con todo el mundo.

Ya os iré confirmando conforme sepa.

Por cierto, su novia ya fue mamá. Suponemos q debió ser el pasado lunes, hace 8 días. LA chica q la cuida la vió el 4º día, le llevó comida, ahora va la gata todos los días a su casa, come y se va corriendo, está más delgadita de cara, pero bien. A ver si podemos quitarle los gatillos en cuanto los destete.....
ehider está desconectado   Responder Citando