Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-abr-2008   #4 (permalink)
ehider
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Irina y Sabonis
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Con Mi Gata Y Mi Gato No Se Aguantan

Me suena.... Irina tenía casi 2 años, vivíamos solas las 2 y era completamente feliz, un día apareció mi novio para quedarse (creo q esto aún no lo ha superado) y al día siguiente escuchamos un miiii.....y apareció Sabonis, aún no tenía 1 mes. Pasó casi 2 semanas en una terraza, ella no hacía más q bufarle, y él intentado entrar, pobrecito!

Al final entró, ella, tras unas cuantas peleas lo adoptó como su niño, era un bebé, y parecía q todo iba bien.... Pero a los 6 meses más o menos dejó de ser un gatito mimoso para empezar a convertirse en un señor gato dominante y agresivo, y empezó a pegar a Irina con demasiada fuerza. Empecé a preocuparme...y mucho.

A los 8 meses lo esterilizamos, Irina, como en tu caso, no lo está. Y parece q 1 mes se quedó tranquilito. PEro otra vez igual.... ella son 3 kilitos escasos, y el gato sobrepasa los 5 kg. Muchas veces la apretaba tanto q la ahogaba (por ahí he comentado q ella está enfermita, se ahoga, es posible q sea asma o alergia), y ellos pasan mucho tiempo solos y me daba miedo.

Llegué a hablar ocn mis veterinarias de confianza, me recomendaron en primer lugar reñir a Sabonis de modo notorio cada vez q la pegara. Lo hice, a veces parecía q mejoraba, pero nada. Incluso empecé a plantearme si no debería buscarle otro hogar al gato, pero esa hubiera sido la ultimísima solución.

Antes de venir el gato ella jugaba muchísimo, era una delicia verla con las pelotitas de goma, era impresionante, ni Zidane hacía lo q ella, pero él no soporta verla jugar, en cuanto ella lo intenta, él le quita el juguete. Tengo q jugar a escondidas con ella. Un día mi novio se dió cuenta de q sobre todo se pegaban por algo, bien una silla nueva, una caja nueva.... y lo peor...sus juguetes....esa cuerda!!!! escondimos la cuerda.... y voilá!

Ahora, alguna vez puntual saco la cuerda, encierro al gato, juego con ella, y luego lo saco a él, juego un poquito con él, y escondo la cuerda sin q me vean, bueno, sin q me vea ella, pq a él se le olvidaría en 4 segundos...jjj

No hemos vuelto a tener el problema. Hombre, como no saben jugar al ajedrez, se pegan, y él es más fuerte, pero ella más lista, un día cobra él, y otro ella. Hace un rato la agarró muy fuerte, pero nada....

PAciencia, y ríñele
ehider está desconectado   Responder Citando