Re: sugerencia al foro... desungulación. estuve hace unos días pintando en una clínica veterinaria, y cuando ponía papel en el suelo, aparte de pelos por todos lados, me encontré varias uñitas secas y desunguladas (lo sé porque estaban enteras), fue el trabajo más amargo que tuve en mi vida. Así que ultimamente este tema me está mosqueando mucho.....
creo que los temas mas recurrentes e importantes son la desungulación, la esterilización, así como la gente que se encuentra gatitos recien nacidos en cajas o contenedores, problemas de marcaje y comportamiento, las enfermedades tipo Inmuno, leucemia y pif, y poca cosa mas, por lo que las chinchetas estarían repartidos en tres foros (cudados, comportamiento, cachorros). ¿se os ocurre algun tema mas que se pregunte muy a menudo?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. |