Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-abr-2008   #13 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: sugerencia al foro... desungulación.

qué tal una "chincheta" (no entiendo de foros, por lo que llamo chincheta a algo que siempre queda ahí, para que todo el mundo lo lea...) con el listado negro de marcas que hacen pruebas con los bichis, como Eukanuba, H&S, Tampax, etc??? muchos no lo sabemos, y las compramos, creo que habría que difundirlo...

drei... Euskadi progresista en la prote de animales?? lee lo que puse en el post de protectoras sobre el pueblo donde estoy viviendo... los pobres mininos que tienen la mala suerte de haber nacido aquí, estarían más seguros en un país tercermundista donde el plato estrella fuera gatito asado...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando