Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-abr-2008   #17 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: sugerencia al foro... desungulación.

Cita:
Iniciado por Marietta Ver Mensaje
Zorte, no todos son asi, hay muchos veterinarios que colaboran de forma altruista con protectoras , muchos que aman muchisimo a los animales y se nota y como no otros tantos que su profesion es su negocio.Yo he tratado con unos cuantos en estos ultimos años y me encontrado de todo desde una veterinaria en Barcelona que me llevaba el primer perrito que tuve y que cuando le dije que era cojido de la calle solo me cobraba las vacunas y lo revisaba enterito y con unos gestos de cariño que veias que le gustaba lo que estaba haciendo.Hasta una clinica donde le hicieron todo tipo de pruebas carisimas a otro perrito y no la mas basica test de lehsmania que era lo que tenia y me costo un riñon...
yo digo:

tenemos la idea de que los vets son enamorados de los animales, y tal... y de eso nada... los hay que sí, y los hay que sí, si, y solo si, mientras lo puedan compatibilizar con el bizzness...claro...

No pretendo generalizar, porque entiendo que hay muchos veterinarios altruistas, y que ejercen su profesión con propiedad y honradez, faltaría más...
pero me gustaría de verdad tener una estadistica de todos los veterinarios que ejerzan su profesión privadamente, que hayan denunciado a propietarios de animales por motivos como no identificar al animal con microchip cuando es obligatorio por ley, por no estar vacunados de las vacunas obligatorias, etc, etc... y estadísticas de desungulaciones practicadas en CA donde está prohibidas, por veterinbarios colegiados, a requerimiento de sus clientes.
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando