Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-abr-2008   #14 (permalink)
Ada17
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Gata: Minerva, Perr@s: Buki (puli) y Boni (caniche toy), Rex (pastor belga), Roger y Pechín caniches
Exclamation Re: VENTAJAS de adoptar a un abandonado

Hola soy Ada (nueva por aquí),

Yo también he adoptado a una gatita callejera, se llama Minerva (Minnie para los amigos), y estoy loca de alegría, porque teneís razón no todos los gat@s son ariscos, ocurrira como con las personas que hay de todo, ¿porqué ellos iban a ser diferentes? Hay que ver la soberbia del ser humano, exigimos a los nuestros animales que sean lo que no somos nosotros: PERFECTOS!! y si no qué? lo cambiamos por otro como si fuera un juguete?!!!

Bueno que me pierdo.... sólo quería opinar que antes de ir a "comprar" un animal de compañía se debería intentar recoger a los muchos que hay en la calle, y si no se conoce ninguno dirigirse a alguna asociación, ya que hay muchísimos animales que necesitan un hogar y además así dejar su plaza libre para los nuevos que hay en la calle o los que nacen por no haber un control de colonias en muchos barrios, como es mi caso me temo, que ahora tengo siete gatitos más.
Anda que otra vez me voy del tema.... al grano, que estoy encantada de haber adoptado a Minerva, la cogí sabiendo que estaba embarazada, y hace tres días me ha hecho abuela. Es dulce, y buenísima, desde el primer día fué a hacer sus necesidades a la caja de arena, no me ha roto aún nada, y además aguanta a la celosilla de mi perra, que tiene miga, la marca constantemente y es muy pesada, aunque éso si nada agresiva, pero molestar, molesta un huevo!!!... en fín sé que aún es pronto y que acabara por aceptarla.

Pues nada ya me despido, y si alguien tiene dudas sobre adoptar a un animal abandonado o callejero, le recomiendo que lo intente, normalmente son miedosos al principio pero luego se acaban adaptando, porque en cuanto ven que los tratas bien, se vuelven extremadamente dóciles y cariñosos y encima se les educa mejor que aún cachorro. Creedme que yo tengo algo de experiencia, recogí a un pastor belga y a una caniche toy, y se adaptaron en seguida. Además por intentarlo no se pierde nada, mejor llevarlo a una asociación o protectora que dejarlo en la calle condenado a morir enfermo o de hambre.

Un saludo.

Ada.

P.D: Os recuerdo que tengo seis gatos recién nacidos que buscan dueño, tres atrigrados canela y blanco y tres negritos carey. Los entregaría después del desteste claro está.
Ada17 está desconectado   Responder Citando