Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-abr-2008   #5 (permalink)
Mire_chan87
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatas Eve y Trifa, 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Predeterminado Re: ansiedad por separacion

Os voy a contar lo que izo mi perro ace dos años en verano cuando mis padres se fueron al pueblo y lo dejaron a mi cargo:

A la hora de aberse ido mis padres me fui al baño y escuche ke el perro grtaba como si lo estuvieran matando :S asi que sali corriendo para ver que le pasaba y estaba tumbado en elsuelo con la pata acia arriba chillando como un desesperado, reñi ami novio por si leavia exo algo (pobrete como recibio, luego me arrepenti del broncon ya vereis porke)
aunke el decia ke ni lo avia tocado ke se avia tumbado y de repente chillaba, yo evidentemente no me lo crei ya ke el perro iba cojo totalmente :S le puse una manta en el suelo y el bebedero y el comedero al lado de la cabeza para que no tuviera que levantarse :s realmente estaba muy preocupada pero era de noche y domingo, asta el dia siguiente no podriamos llevarlo al vet, a la ora del paseo de la noche lo coji en brazos con mucho cuidado y lo baje a la calle para ke no tuviera que bajar las escaleras, paseamos poco,lo justo para que iciera lo suyo y al volver lo subi en brazos a casa y lo deje en su manta.
A la mañana siguiente me levante,desayune y me fui al baño para ducharme e irme al vet, (siempre me pongo la musica a toda ostia asi que en la casa solo se oia musica supongo ke ni elperro oia nada mas xD) pero antes de entrar en la ducha me di cuenta de que no avia cojido los calcetines y sali a buscarlos.............. y cual fue mi sorpresa???...........el perro estaba perfectamente andando por el piso, cuando lo vi le grite "Alfonso!!!!" (ke asi se llama el perro xD) me miro y el muy pillo se puso a cojear!!!!! no falta ke diga ke no lo lleve al vet.... y en cuanto mis padres volvieron desaparecio la cojera.... y yo echandole la culpa a mi novio xDDD
Mire_chan87 está desconectado   Responder Citando