Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-abr-2008   #34 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: Gatita tricolor perdida en el Rincón de la Victoria

Cita:
Iniciado por mayte_snape Ver Mensaje
Lo que pasó exactamente fue lo siguiente: yo no dejaba salir a la gata a la terraza, ya que en alguna ocasión se colaba al ático de la vecina de al lado (pero vamos, que no le rompía nada, simplemente se asomaba y volvía a mi casa). Mi novio tuvo que dejarla sola un día encerrada en el piso para trasladarme muebles a Órgiva. Dejó una rendijita abierta en la puerta de la terraza (para ventilar) por la q la gata no podía pasar, pero se vé que empujó y empujó hasta que consiguió abrirla un poquito más y finalmente se escapó. Se fue a la terraza de la vecina, la guarra la cogió y la bajó (es la 6º vez que lo hace). Pero claro, como no estábamos en el piso, no pudimos ir a por ella, y nos encontramos la sorpresas al volver.
Y encima, el barrio está lleno de obras y jardines, así que... he mirado en todas las obras (me he colao de noche, vaya) y nada. En los garajes tampoco. Me temo que se habrá clado en algún jardín con perro... no sería la primera vez en el barrio.

En fin, seguiré esperando... gracias por los ánimos.

Por cierto Roqui, cuánto tiempo estuvo perdida? La mía lleva ya 10 días...

Espero que encuentres a tu gatita, y no desesperes. al menos vives en una población, y no en una gran ciudad, y hay más posibilidades de que aparezca. sé de un gato que apareció volviendo a su casa después de casi un año. Y también me alegro de que 'por el camino' encontrarais un nuevo animañ y os lo llevarais con vosotros...

lo que cuentas, me parece un tema a pensar: la actitud de tu vecina con tu gatita. a veces pensamos que nuestros vecinos tienen que tener la misma idea de nuestros animales que nosotros mismos, pero nos olvidamos que puede ser que no les soporten, por las razones que sean, y no les quieran en su balcón. hay que entender que no todos piensan como nosoros, y lo que para nosostros es un animal dulce,adorable,cariñoso e inofensivo, para otros es un animal sucio, traicionero, que araña,mancha, y al que no quieren ver ni de lejos, y al que no tienen que soportar.

como tú bien dices, era la sexta vez que lo bajaba a la calle... lamentablemente, con menos razón y solamente porque no lo quieren tener cerca, los gatos son envenenados, 'desaparecidos' o perdigoneados por vecinos. por eso toda la cautela es poca para tener protegidos a nuestros mininos de manos desaprensivas.

el nuestro grane hacia 'excursiones' a la casa del vecino, pasando por el balcón, y desconocíamos esto hasta que el vecino nos lo comentó entre risas. no le importaba, sino que les hacía gracia, pues no tenia miedo, les hacia croquetillas, no les molestaba, pero aún así, no me gustó que se paseara por casas ajenas, y lo corté radical. lo que al principio hace gracia, pasado el tiempo puede incordiar, y un día ya no le vemos...

tenemos que entender que no todo el mndo está dispuesto a aceptar a nuestros animales como nosotros lo hacemos, y hay que respetarlo, es de lógica, y no intentar convencer con razones que solamente nos valen a nosotros.

mucha suerte con tu busqueda, ya te digo, no desesperes...!!!!
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando