Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-sep-2007   #2 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Peloooooooooss!!!

Tranquila, los pelos formaran parte de tu vida todo el año, unas épocas mas, otras épocas menos, pero siempre habrá pelos! es solo cuestión de apalearlos.
Los rodillos con papeles cambiables: valen para la ropa justo antes de salir de casa, y digo justo antes, porque como te des con el rodillo, y luego quieras darle un último achuchón, vuelta a empezar con el rodillo...
Yo lo uso mucho, para mi, para el sofá y para las visitas... jejeje, están ya acostumbrados.
Luego aspiradora en mano y dale que te pego, pero claro, depende el animal, Bicos, no suelta mucho pelo, aunquen no lo parezca.
De vez en cuando mi casa parece el oeste... se ven volar bolas de pelo así por arte de magia cuando abres una puerta, pero nada, me agacho, la recojo, y aquí no pasó nada.
El peine que le tengo es de los de púas duras y púas blandas, eso depende del pelaje del gato, en la tienda donde lo compres te explican cual le irá mejor.
Yo la peino cada día, pero porque a ella le encanta, y a mi también me encanta, que te voy a decir, pero puedes peinarlo cada dos o tres días.
Pues nada, paciencia y a disfrutar del minino, pelos incluidos!
bicos está desconectado   Responder Citando