| Usuario habitual | Re: La gran experiencia de adoptar
:-[ Caso real: Hola, que tal!! Cuanto tiempo!! Sabes? Le compré a los niños una Gato Persa precioso, de unos ojos…tienes que venir a verlo. (en realidad lo compró por que en casa quedaba “chic” ó “fashion” y le costó 450 euros).
Claro, al final abandonó el gato. Soltaba bolas de pelo. La casa olía mal, y no sabía el por qué, pues le compraba unas riquísimas latas de pescado de 23 centimos de euro, marca ni “ni su madre la conoce”. Le rascó todo el sofá, su alfómbra persa como su gato. Maullaba todo el día (resulta que los gatos beben agua); pero lo que no pudo soportar fue que a Pedrito de 5 años le arañara en el brazo. Pobre Pedrito, con lo que quería a ese gato, era su balón de futbol cuando se cruzaba por delante, su inicios en el Judo y el arte de la estrangulación se los debe a ese gatito.
:-* :-* :-* :-* Un Premio Nobel (y besazo) a mi amiga Laura, que un lejano día fui a su casa para verle su gatito. Lo había encontrado de cachorrito en la calle al salir de trabajar, tenía media cara como el fantasma de la ópera (desfigurada, como quemada, como si se la hubiesen arrastrado por la carretera). Se gastó parte de lo poco que ganaba en atención médica para curarlo. Lo adoptó para siempre. 4 años después “Gastón”, no es un gato guapo, no tiene ojos bonitos, pelo corto, medio blanco, medio negro, y mira desafiante y con recelo a todo ser viviente que se sienta al lado de su Laura. Pero os aseguro que es noble, obediente, cariñoso y protector con su dueña. Si alguien por primera vez entra el casa de Laura, lo primero que dirá es “Jod..r, pero que gato más feo, acto seguido Laura con amabilidad te invitará a marcharse, y con la dulzura que le caracteriza se despedirá con un “lo siento, si no respetas a mi mejor amigo, no me respetas a mí”..
Comprar, adoptar.. con pedigrí sin pedigrí, de marca, sin marca… que más dá. El hecho es ser consciente de las responsabilidades que implica tener un compañero en casa y punto. Adoptar tiene un puntito más de nobleza, pues el que adopta ya sabe a lo que va a atenerse, su consecuencias. No le importa el aspecto, no se preocupa de lo que va a pasar… sólo la criatura que va a traer y el seguro que salimos adelante…!!!!
En fin, me he enrollado de más.
Salu2,
AIS P.D.: Marcos lo siento mucho, ;D ;D, pero cuando le pidas a Laura que se case contigo, no te olvides de comentarlo antes con GASTÓN , prepárale un buen regalo. |