Cita:
Iniciado por Wenda Y tambien cosas que detesto como el Camera Café que no le veo la gracia, Se lo que hicisteis y los del marujeo claro esta!!! |
Camera Café me parece un parto, lo vemos los dos días que lo echan, y antes lo veíamos a diario. Me parece muy bueno. tiene una pega, y por eso no engancha mucho a la gente.hay que estar totalmente atento a la tele para coger los chistes (caras, gestos y silencios). hay otros que puedes estar paseandote por la cocina, subir, bajar, y los puedes entender igual sin mirar directamente a la caja tonta...
entonces de 'la hora chanante' y de 'muchachada nui', nihablamos claro...no he visto programa tan friki en mi vida, pero tengo a mi marido medio loco con Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla & Co... tiene todos los capitulos grabados...y ayer por la noche lo vimos también...me da vergüenza de lo que puedan pensar los vecinos con sus risotadas a media noche...
por cierto, un inciso: acaba de salir en T5, ahora mismo, en un programa que se llama 'las gafas de angelino', que es algo coti, pero sobre todo de denuncia social, el tema del maltratador de gatos de talavera, el que er cargo del PP. han ido los reporteros a dar pol'c**o a la familia, y parece que les han agredido, o algo...han echado el avance... no me olvido del tal Jaime Ferrero, a ver que dicen....estaré atenta.... hace unos dias vi en este programa una denuncia hacia los festejos taurinos, que me ha hecho por primera vez, pensar mucho...