Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-abr-2008   #19 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: perro abandonado en un parque

Cita:
Iniciado por susy_chikitica Ver Mensaje
holaaa deciros que esta tarde voy con nadur@ al parque donde esta el perrito y ver si lo podemos cojer para llevarmelo a casa. Pobrecito, espero que se deje atar y que hoy duerma con una mantita al lado mio y calentito. Ya os contaremos
me alegro un montón que esta noche pueda dormir calentito. los animales abandonados son agradecidos y conscientes de la suerte de tener una oportunidad. los perros grandes, no porque sean más o menos graciosos, sino por el espacio que necesitan, y la libertad de movimientos, son más dificiles para encontrar hogar.

yo también me alegro que el chiquitillo haya encontrado a alguien, o acogido, o reencontrado con su dueña, quien sabe... he conocido personas mayores con perros muy grandes, que se han tenido que deshacer de ellos, porque no podian pasearlos de lo que tiraban. a mi vecina su perra la tiró al suelo en la calle tirando el animal , con más de 70 años, y se rompió la cadera, y se acabó, ya no pudo cuidar de ella más y la tuvo que regalar con todo el dolor de su corazón. por eso un perro pequeñajo es más adecuado para ellos.
zortekento está desconectado   Responder Citando