bueno, llantina la de ayer con la vete... como os conté, Natacha llegó con muchas infecciones, y envejecida. Mi vete dice que aparenta más de 8 años y sólo tiene 4...
la hemos curado de todo, menos de la boca, que hay que anestesiarla y aún no se puede porque tiene que ganar peso...
pues bien, siempre sospechó que a Natacha le pasaba algo... pero quiso ver cómo reaccionaba a los tratamientos, a la buena alimentación y demás... y parece, que aunque no tenga infecciones, no está bien.
ella no sufre, se la ve contenta y feliz, pero... se le cae demasiado el pelo, no tiene brillo, los dientes fatal..., se le resiste una infección en los ojillos, y según mi vete es probable que tenga "algo más"... cuando le pregunté "qué algo más puede tener" me respondió que tal vez leucemia, inmuno deficiencia, o algo similar...
le hará las pruebas más adelante, cuando le haga las pruebas del pre-operatorio para la infección de la boca, pero la angustia no me la quita nadie.
akira está sana, pero dice que si tiene algo contagioso Natacha, ya estará contagiada akira, por lo que no hay prisa para hacerle las pruebas a natacha...
tengo miedo... podéis decirme algo??

.
por supuesto las 2 están vacunadas de todo...