Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-abr-2008   #6 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: MALTRATADOR Jaime Ferrero (nuevas Generaciones Del Pp)

Cita:
Iniciado por paqjo Ver Mensaje
Lo vi anunciado antes del telediario de tele5 y se lo comenté a mi marido, que ya lo había visto en el foro. Me lo ha grabado porque he estado pachuchilla esta tarde y aun no me ha dado tiempo de verlo, pero son las mismas fotos que ese criminal colgó él mismo en internet. Por lo poco que me ha contado, por lo visto ha agredido a la reportera del programa. Me alegra saber que este tipo de programas sirva también para esto. Bravo por quien haya dado la alarma a la tv! Alguien tendría que darle una paliza a ese malnacido y sus amigos! Jo! con las reyertas que hay entre los jóvenes todos los fines de semana que hasta mueren los que menos culpa tienen y que este personaje no se tope con algún grupo de ésos!

esto es lo que digo yo en el hilo 'programas que no nos gustan en la tele', en el tem 'cine y televisión'...que a dios gracias se ha hecho eco este programa, mitad coti, mitad denuncia social... he venido siguiendo este tema desde apenas diez dias antes de las elecciones generales, en varios foros. es muy probable que el energico rechazo de miles de internautas y la proximidad de las elecciones hicieran que la denuncia del 'arca de noe' tuviera más repercusión, y d eque este personaje fuera publicamente denunciado, y que le expulsaran de NNGG de su partido. El hecho de que esto haya quedado en el olvido... unido a que se haya denunciado en este programa, transciende de un breve en los informativos de T5 y en televisiones locales (colgado en youtube) y lo conozcan cientos de miles de personas, que han visto a Carmen Alcayde dar entradilla cienmil veces a la historia, y eproducir primeros planos de este personaje hasta la saciedad, y contar como los reporteros han sido agredidos por la familia... esto es lo que hace falta: difusión de las atrcidades...aunque nos duela verlo, es la unica manera de que la gente se conciencie del maltrato animal... bien por quien lo haya hecho llegar a la redacción de 'las gafas de angelino'...
zortekento está desconectado   Responder Citando