Tema: Ximisca!!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-sep-2007   #4 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

gracias solete!!!!!!! No me parecen advertencias en plan abuelo cascarrabias, me parecen consejos en plan cabeza bien asentada!

Pero tu tranqui que llevo 5 años tomando nota de ello....los 5 años que llevo de paquete "casi diario" y paquete "vacacional" (mi culo se ha recorrido media Europa en el asiento trasero de una Speed Triple......ays, que asiento mas duro!!! Menos mal que hay "chicha" pa' amortiguar! jjjeje). He sufrido los peores aguaceros a paso de tortuga por autopistas y carreteras, tormentas de granizo de tamaño de pelotas de ping pong en los puertos de montaña más inhóspitos, vientos racheados, he visto manchas de aceite, rocas detrás de una curva, animales asustados corriendo en nuestra dirección, guardarrailes a centímetros de mi cabeza al tomar una curva, coches que o no te ven o te hacen la puñeta...... y todo eso, quieras o no, te da la idea del peligro que hay.