Re: Peloooooooooss!!!
bufffffff, la eterna lucha "Pelos vs. Salud Mental"....
Bicos te ha dado buenos consejos, mis gatas casi no sueltan pelo, pero lo del perro es increible, y eso que es de pelo duro y semi-largo, a menudo con lo que juntas haces otro perro entero.
¿Tu bebé tiene el pelo largo o corto? Yo uso para cepillar a las nenas uno de cerdas metálicas de esas que no duelen y les encanta solo a las que estan acostumbradas desde el principio, a la otra no porque le da miedo y no hay quien se lo quite, asi que cuanto antes empieces, mejor.
Dale una ración extra de malta, porque es probable que trague más pelos y al pobre se le hagan bolazas en la tripita.
Hay un kit para poner en las aspiradoras, sirve para todas y es de la marca electrolux, aqui te pongo un enlace de la web de electrolux:
KIT03N ANIMAL KIT
Kit aspirador, especial limpieza pelos y otros restos de mascotas.
Categorías
Aspiración Kit Especiales Aspirador
Número de Producto: 900 08 49-27/4
Reemplazado por: 900 19 56-56/5
Precio: 49.01 EUR
pero en e-bay lo tienes por 25 euros (aunque vete a saber cuanto es el envío). Igual pregunta en alguna tienda de electrodomesticos o grandes superficies, a lo mejor tienen algo parecido.
Para el sofá puedes comprar las fundas de alcántara, si, como en Cuentame, las venden en el Ikea y es un material sintético con tacto y apariencia de ante y que además es de gran resistencia y de fácil limpieza. Se pueden meter en la lavadora, y si les pasas un guante de goma, de esos de lavar la loza, los pelos se van quedando como una bola y se quitan mas facil. No hagas como mi novio, que tenemos unos sofás del año catapúm porque dice que con los gatos, para que comprar sofas nuevos. Será rataaaaaaaa!!!!!
Los trapos de microfibra exclusivo cristales (no los universales), también funcionan estupendamente.
Hay una especie de tela, que es como de bayeta pero como esponjosa y con agujeritos, que se suele poner debajo del escurreplatos, que es fabulosa para quitar pelos. Te haces una mopa con esa tela, y la pasas por el suelo, y se le pegan todos. Todo lo que sea de latex o goma, los pelos se pegan, no sé si por estática o que , pero se pegan.
Espero te sirva!
|