Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-abr-2008   #26 (permalink)
susy_chikitica
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: perro abandonado en un parque

bueno deciros que como ha dicho nadur@ no se dejó coger por nada del mundo. No pudimos hacer nada. Ni engañándolo con golosinas, ni jugando con otro perro ni nada. Tiene muchisimo miedo. Al final me quedé en el parque con una mujer que llevaba a su perro haber si nos seguía. Nos siguio hasta una calle pero nada, se echo a una distancia prudencial de nosotras. Como no ibamos a poder hacer nada, la mujer se fue haber si el perro se kdaba conmigo solo y cogia más confianza. El pobrecito se quedó conmigo todo el tiempo, pero echado lejos de mí. Le hablé, me acerqué con golosinas, y conseguí que se acercara un pco mas con una lata de comida, y casi lo toco. Pero se iba cada vez q intentaba acercarme. Y sabeis lo que hacía? yo me hacía la tonta como que no lo veía, y el cogía la lata de comida y se la llevaba un poco más lejos de mi para poder comer. Se nota que lo han maltratado mucho. Después que se comio la comida y todas las golosinas yo me fui para alante haber si me seguía, y si lo hizo, pero siempre lejos de mi, en cuanto le decía algo el se paraba o se iba y después volvía a seguirme. Me metí por otra calle haber si realmente quería venir conmigo, y si ahí estaba el pobrecito detrás de mi. Me siguio casi hasta la parada del autobus, pero una vez salí hacia una avenida fue hacia atras y se echo a correr por otra calle. Ya no lo vi. Ojala pudiera llevarmelo así hasta casa, pero vivo lejos del barrio donde él está y no puedo llevarlo así. No sabemos como cogerlo, si alguien nos pudiera decir algo....
Esta noche no he podido dormir pensando en él. Nos dijeron que igual poniendole algun sedante suave en la comida, que se quede dormidito y poder llevarnoslo, pero claro otro hombre nos dijo que con eso teniamos que tener cuidado, porque el perro no se sabe como va a reaccionar cuando se despierte. Imginaos que se despierta en mi csa y conmigo que no me conoce de nada. No se si le puede dar por ponerse nervioso, morder no creo, pero nunca se sabe. Ese perro lleva por lo que sabemos casi un año en la calle, o mas, no se sabe, porque una mujer lo vio el verano pasado, y desde entonces al pobre le han cortado las orejitas, el rabo y algo lleva en el ojo (creemos que no ve por ese). Como no va a tener miedo. Yo no se como pueda reaccionar al verse encerrado en una casa, vete a saber cuanto tiempo lleva en libertad. Dicen que tendrá un año y medio o por ahi, pero no se sabe.
Voy a llamar a algun refugio de aki de zaragoza haber si me dicen si se le puede dormir, si a ellos les ha pasado con algún perro, o no se a algun veterinario.
Esta noche ha llovido y hace mucho frio con viento. Me da mucha pena, no quiero que viva en la calle
susy_chikitica está desconectado   Responder Citando