Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-abr-2008   #20 (permalink)
Celeno
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista
Predeterminado Re: ¿Cual es el peor programa de la tele?

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
Siiii, me acuerdo perfectamente te refieres al de la "Carol Jo tía que fuerte"... Bueno, yo reconozco que me enganchó, era super cutre y muy triste, consistía en tres parejas que convivían por separado en dos chalets adosados (chicos en uno y chicas en otro) en la casa de los chicos había seis chicas en plan cañón y en la de los chicas 6 tios en plan musculitos, y ná, el tema consistía en que les grababan en plan GH pero podía haber imágenes trucadas y todas las semanas les ponían un vídeo de sus respectivos interactuando con los de sus casas. Podeís imaginaros las que se montaban, los chicos eran tonticos, pero ellas no podían ser más gilipollas.. especialmente había una cuyo vocabulario se resumía en una sola frase "jo tía que fuerte" . Pues Celeno, en el you tube viene un reportaje sobre el programa y sobre como acabaron las parejas después .

Jajaja! si ese ese!!! era brutal "Jo tía que fuerte, que me ha dicho que se ha enamorado de mi tia tia..." Esta noche veré el reportaje del youtube, yo me parto. De todas formas, yo creo que todos estaban en el ajo porque no me cuadra que haya gente tan imbécil en tan pocos metros cuadrados no? quiero decir que la probabilidad de unir tanta estupidez en tan poco espacio es muy muy pequeña. Aunque los directores de casting son unos hachas verdad???

Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn

Celeno está desconectado   Responder Citando