|
Usuario habitual
|
Re: FIRMAR DE NUEVO CONTRA EL DEGENERADO Guillermo Vargas VA A DEJAR MORIR A OTRO PER
A ver, no se si, es verdad o no, pero en esta vida todo es verdad y al mismo tiempo no lo es.
Digo, q aunque lo cogieran de la calle, y le alimentaran, ¿porque no lo llevaron al veterinario?
Lo cual deduzco, q les importaba una mierda el susodicho animalito. Y encima lo llevan a una "exposicion", esto q significa? que se aprovechan del pobre animal???
qUE NO!, q si realmente les importara, no lo hubiesen expuesto, famélico y atado, lo hubiesen llevado de urgencias al veterinario.
SE aprovecharon del animal, como un mero objeto.
Y siento lo de "ponerte a caldo" pero, esque q encima intentaras quitar hierro al asunto, con todos los malos tratos que hay, que se intente "justificar" con un " a lo mejor es mentira la noticia"
Y a lo mejor matan a los toros, de mentira tambien, pq claro yo no voy a las corridas, para saber si estan muertos, ni les tomo el pulso...
O a lo mejor, todos estos animales q se les ha rescatado de los malos tratos y otros tantos q no ha podido ser asi, es mentira todo.
A lo mejor no existen los malos tratos, y todas las noticias son mentira, porque como no he estado alli. A lo mejor, no hay muertos en las guerras, pq como no estoy hay para comprobarlo.
Yo creo q si fuese mentira, se hubiese defendido el autor. Y en el caso q fuese mentira, creo q aprovecharse del pobre animal, y exponerlo, es denigrante, q no es un obejto, q ese animalillo estaba mal, ¿q narices hacen exponiendolo? NO es justificante q venga de la calle, y lo tengan hay como un objeto, q no, y no y NO!!
¿Y si alguien coje a un niño africano, y tambien lo pone en una exposición??
Mientras le den de comer y una cama luego....¿es correcto? NO
pues idem, si alguien es capaz de hacer esto con un animal, y la gente no se escandaliza y encima, pretendemos buscar "bondad" en este acto... q nos espera a los seres humanos????
Esto es lo que quise decir, sólo q, leí un intento de justificación, y ya me puse atacada de los nervios! pues no me lo podía creer, q alguien se pregunte " y si es mentira" cuando hay tantos casos, y la gente no hace nada, para una q da la vuelta al mundo se cuestione la veracidad.
Me controlé en todo momento, pero mi mala hostia en ese momento, era monumental.
Besos
|