vamos,a ver bRego, que masomenos lo tienes, pero no te preocupes, a mi me costo un poquito hasta que le cogi la mano.
te lo explico paso a paso, vale?
1) abres
www.imageshack.us (si quieres guardatelo en Mis Favoritos asi no tienes que andar tecleando cada vez que quiras subir una foto)
2) Te saldrá el boton "examinar", pulsa y elige la foto. A continuacion, puedes elegir el tamaño, y le das al boton de Upload Now.
3) cuando te salga la foto , tienes varios sitios de donde elegir. Como ultimamente no me funcionan bien algunos, lo que hago es pulsar con el boton derecho del raton la mini-fotito que sale y pongo "Abrir en otra ventana". Ahi me abrirá la foto en el tamaño verdadero que tendrá una vez puesta en el post.
4) sobre esa misma foto, aprieto otra vez el boton derecho, donde dice "Propiedades", y de ahi copio la dirección URL.
5) Entro en el post que estoy escribiendo, escribo [.I.M.G.][./.I.M.G.](quítale los puntos, es que si no los pongos no sale la palabra, y acuerdate de poner la barrita inclinada del ultimo IMG), y en el medio de los dos corchetes []aqui[], pego la direccion URL.
6) volia! está la foto subida. prueba con Vista preliminar por si las moscas, pero no me suele fallar.