Tema: Ximisca!!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-sep-2007   #7 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Ximisca!!!!

ostias, pero si me estoy codeando con dos super-gateros/super-moteros y no lo sabía!!!

eso merece un brindis!!!

Baldor, los consejos son siempre bienvenidos, y mas viniendo de alguien con experiencia como vosotros dos!

Txundaratita ya está en casa, voy a escribir un post sobre la loca esta en experiencias

jeje, vamos a teenr que hacer una quedada motogatera si seguimos a este paso!

PD: Dreidre, estoy entre comprarme una Fazer, como la tuya, una Triumph Thruxton o una Street Triple!!!!!! Pero es que en casa somos fieles a la marca Triumph y aunque sea una marca un poco desconocida, nunca nos han dado problemas (han habido cuatro diferentes), el seguro es mucho mas barato porque tienen convenio - yo pagaría 340 euros al año con asistencia en viaje y algunas cosillas mas - y me encanta ese diseño que tiene la jodía, tiene su personalidad inglesa. Pero la Fazer también me parece una moto excelente para mis exigencias...buf, igual, ahora no tengo el dinero, pero bueno, poco a poco, jejeje, que me emociono.

bua, que bonita la Fazer! El otro dia fui a ver una del año 2005 de color roja, me encantó:

pero estas son las niñas de mis sueños:

la Triumph Daytona Triple 675, que me encanta pero no me sirve para nada:

la Thruxton, esta moto me tiene loca, pero es más cara que la Street Triple y un poco menos "polifacética":

y por fin, mi deseada Street Triple...loos faritos levantan odios y pasiones, pero a mi la moto en general me atrae mogollón! Y es bastante asequible de precio:

a ver que opinais, oh gurús moteros....
ximiska está desconectado   Responder Citando