Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-abr-2008   #1 (permalink)
tricia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi
Exclamation Balla Semana Ke Esta Pasando Mi Pobre Kira

Hola a todos,me gustaria ke me ayudarais,haver empiezo,bueno como ya sabeis ke opere a mis gatitas de las uñas,cosa ke maldito dia,el caso es ke mi Kira cojeaba,la lleve al veterinario de de Toledo y me dijeron ke no hera nada,cosa ke ami me extrañaba,y aparte de eso ke se Rascaba mucho,tambien ke no hera nada,pues no conforme me la he llevado a tres veterinarios diferentes,y al fin hemos sacado una conclusion ,la hicieron una radiografia en las patitas,y por causa de la maldita operaccion ,me dicen ke tiene descalficaciones en sus manitas y el dedo meñique deformado ,de hai la causa de cojear,no obstante,me fui al veterinario donde me la operaron,para ponerles acaldo y les dije ke mas vale ke no les pasara nada a mis niñas,pero aqui la unica culpable soy yo ke por no kerer que me arañaran todo las opere osea ke si ke me considero una hija de P...... losiento asi, pero ya no hay marcha atrasahora tendre ke llevarla otravez para solucionar el otro problema ke se me esta quedando calvita en toda la zona del cuello ,sabeis si puede ser hongos? son como manchas negras en la piel, pobre mia ke mal que lo esta pasando es todo una pesadilla ,espero ke me aconsejeis,a y otra cosa,sabeis si se puede otravez operar de las uñas?unos Veterinarios me dicen ke si y otros no.tengo un tremendo lio impresionante,y pagaria oro para ke a mi kira no le duela su manita

Última edición por tricia; 11-abr-2008 a las 15:07.
tricia está desconectado   Responder Citando