Cita:
Iniciado por Wenda Esa serie de El INternado, muchos premios y muy bonita pero no conozco a nadie que la vea... |
Yo veo El Internado, y me encanta, esperando a que empiece como una loca... De hecho empieza ya este miercoles que viene

Los primeros capitulos no los vi, ya que no veo la tele, no tengo tiempo ni me gusta ningun programa en especial... Un dia vi una critica de esta serie y me choco el argumento, y no se porque dije "igual me sorprende, voy a probar..." Y oye, me gusto, por lo menos me sorprendio, y me engancho... esa intriga, y surrealismo... es diferente a cualquiera de las series que hayan echado antes en television, y que conste que no me meto en los actores o su forma de actuar, si no en la serie en si.
Se la recomende a mi novio, que aun vivia en casa de sus padres y a mi compañera de oficina... y enganchados los dos, de hecho nada mas venirnos a vivir juntos me pidio que empezara a descargar las dos temporadas para verlas del tiron...
Como ya he dicho, no hay ningun programa que me guste la verdad... los de prensa rosa me dan bastante asquillo, las series en plan "aqui no hay quien viva", "la familia mata" o "los hombres de Paco" los he visto alguna vez en casa de los "suegros" y ni pizca de gracia... quizas si tuviera tiempo le echaria el ojo a "House", "CSI" y "the Office", no tienen mala pinta, pero cuando las pillo estan empezadas o me quedo dormida en el sillon